Opiniones ( 3970 )
(4,7/5)
Juan,
Todo correcto. Producto de calidad y a buen precio. Envío no muy rápido, pero dentro de lo aceptab ...
Miguel Y.,
Rapidez y precio
Compra verificada
Peter,
Servicio fenomenal! Recibí aviso de envío a menos de una hora de hacer el pedido online, y tenía ...
Compra verificada

Antirrobos para moto

Antirrobos de las marcas ARTAGO , LUMA y URBAN para moto, scooter y maxiscooter, de cadena, de combinación, de disco, de disco con alarma, articulado y de manillar. También encontrarás antirrobos GIVI de candado a cable con combinación. La máxima protección en candados para motocicletas.

NUESTRA SELECCIÓN SUPER VENTAS

Antirrobos, candados y cadenas para tu moto.

Aumenta la seguridad de tu moto y disuade a los ladrones con un antirrobo, en nuestra web podrás comprar una amplia gama de antirrobos para motocicleta de las marcas Artago, Urban, Luma y Givi.

Los antirrobos de moto han evolucionado muchísimo, prueba de ello es que hemos pasado de la típica cadena con candado a un sofisticado antirrobo de disco que incluso puede incluir una alarma sonora, aquí te ofrecemos una pequeña guía de los diferentes tipos de antirrobos para motos catalogados en función del tipo de protección contra el robo y de la parte del agarre a la moto existen los siguientes tipos de antirrobos:

Antirrobos Articulados

Conocidos también como antirrobos de "maroma" o de lazo, son los más comunes pudiendo variar en el tipo de cerradura y en la longitud del lazo, generalmente se suelen anclar a una de las ruedas, utilizarse también para asegurar el casco sobretodo en ciclomotores o también lo podemos ver sujetando la moto a un poste, farola...

Antirrobos con Alarma

Artago y Luma comercializan un tipo de antirrobo de disco con alarma, se ancla al disco de freno delantero o trasero, que viene equipado con un sistema de alarma que reacciona y emite un zumbido al detectar el movimiento de la moto, generalmente se produce un primer aviso leve aumentando en intensidad al mantener si detecta que el movimiento de la moto no cesa.

Antirrobos de cadena

De un aspecto robusto tenemos los antirrobos de cadena compuestos por unos eslabones que cuentan con un espesor considerable, alrededor de los 13-14 cm, que generalmente llevan un tratamiento anti sierra, cizalla, palanca... para evitar que los podamos cortar, como complemento ideal a una cadena así de robusta además le suelen montar un candado que puede incorporar sistemas antiganzúa e incluso resistentes al taladro, todo ello lógicamente resistente a la corrosión.

Como modelo a destacar se incluye la familia Bunker de Artago.

Antirrobos de combinación

Givi y Luma nos ofrecen varios modelos de antirrobos cuya apertura no es por llave sino por combinación de números, en el caso de Luma se trata de candados de disco disponibles en varios colores, la única diferencia al de disco convencional es su sistema de cierre y apertura. En el caso de los modelos ofrecidos por Givi tenemos el S220 que es de cable de acero retráctil o el S221 que es un cable flexible y suele utilizarse para asegurar las bolsas portaequipajes.

Antirrobo de disco

Amarrados al disco de freno de nuestra moto tenemos los antirrobos de disco, comercializados mayormente por Artago y Luma. Se trata de un candado compacto con un cierre mediante un tetón escamoteable que se fija al disco (generalmente delantero) e impide el movimiento de la rueda, un mecanismo simple pero muy efectivo. 

El único inconveniente o precaución que debemos de tener al usar este tipo de candados es acordarnos que lo tenemos puesto, para ello también se venden cables avisadores que unen el candado con el manillar para recordarnos que tenemos todavía la rueda fijada antes de proceder a arrancar nuestra moto.

Antirrobo de Manillar

Muy utilizado en scooters y maxiscooters, los antirrobos de manillar se fijan previamente a la parte inferior del sillín de la moto y unen el manillar de la moto con el propio chasis impidiendo así el movimiento de la motocicleta. Dado que se fija a la zona de la moto donde suele estar el cofre, necesariamente debemos de escoger el modelo que el fabricante, Artago en este caso, haya adaptado para nuestro modelo de moto en concreto.

Antirrobo de Horquilla

Uno de los antirrobos más utilizados y simples, no por ello menos seguros, se trata de una horquilla en forma de "U" que ofrece diferentes formas de amarre, por un lado se puede inmovilizar la rueda junto con el disco de freno o la barra de suspensión, o incluso "atar" la rueda a un poste o barra externa. Artago comercializa estos candados en diferentes longitudes, anchos y espesores, además dado la forma rígida de este candado y su tamaño que en ocasiones puede ser un impedimento para su transporte en la moto, hay la posibilidad de montar diversos soportes incluso pudiendo llevar el candado debajo del sillín.