- ¡En oferta!
- -62,79%

Batería de la marca Exide modelo de GEL 12-19, preparada y lista para su montaje. Máximas prestaciones y rendimiento.
Montada de serie en muchas modelos de moto BMW.
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
Esta batería 12-19 de la gama Exide GEL es la elección definitiva para cualquier scooter o motocicleta de alta gama.
Está diseñada para un máximo confort en la carretera, alimentando con facilidad equipos ávidos de energía como sistemas de audio, GPS, luces adicionales y sistemas de calefacción.
La batería de Gel es una batería sellada cuyo electrolito es un gel de sílice que no es líquido y el material separador es el mismo que en las de AGM (fibra de vidrio). Mantienen la carga más tiempo siendo almacenadas y tienen rendimiento a temperaturas bajas. Son 100% herméticas y permiten tumbar la moto a 90 grados.
Ficha técnica
Especificación | GEL12-19 |
Tipo de batería | Gel |
Voltaje (V) | 12 |
Amperaje (Ah) | 19 |
CCA (A) | 170 |
Largo (mm) | 185 |
Ancho (mm) | 80 |
Alto (mm) | 170 |
Borne positivo (+) | Derecha |
Borne negativo (-) | Izquierda |
Referencias específicas
Buenos días. Mi moto es una BMW R850R del año 2006. ¿Le sirve esta batería? Gracias.
Hola Francisco José, sí, es válida para el modelo y año de BMW indicados.
hola. que tal este modelo de bateria para una BMW clásica, la K75 base. un saludo,
Hola Josep, le informamos que el modelo es válido para algunas K75, puede verificar las variantes válidas en la pestaña "Modelos compatibles" o "Modelos moto".
Hola, le comentamos que es de 19Ah
Hola, si que sirve para su modelo.
Hola le informamos que esta bateria es de 19ah un saludo.
Hola, esta batería funciona muy bien para el modelo que nos comenta ya que es la que se monta de serie y ofrece buenos resultados al ser la gama de Exide de Gel.
Anonymous A. publicado el 20/03/2018 tras la compra hecha el 13/03/2018
Un clásico sin duda: duración y eficiencia garantizada
Anonymous A. publicado el 20/03/2018 tras la compra hecha el 12/03/2018
Perfecta para mi moto.
Anonymous A. publicado el 14/12/2017 tras la compra hecha el 17/11/2017
muy satifatoria
Anonymous A. publicado el 14/12/2017 tras la compra hecha el 17/11/2017
Bateria para mi moto perfecta.