- -20%

Kit de reparación para pedal de arranque con piñón de arranque de 12,5 mm para scooters Pegeuot 50cc de 2T con cilindro de pie. Referencia fabricante KIT.A.49454.
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
Ficha técnica
Tipo de producto | Kit puesta en marcha |
Motor | Peugeot scooter |
Referencias específicas
1. ¿Éste kit sirve a la peugeot speedfight 2 de 100CC?. 2. ¿En cual ciudad se ubican? 3. ¿El precio es el publicado y tienen existencia para dos kits?. Me ubico en Colombia pero tengo familia en Guadalajara España. Mil gtacias
Hola Jhon, le informamos que según modelo sí sería válido, aunque le recomendamos que verifique la medida indicada en la ilustración del recambio para asegurarse.
Disponemos de tiendas en la provincia de Valencia y Alicante. Igualmente, puede efectuar el pedido en web con envío a domicilio para península.
Respecto al precio, es el indicado en web y, actualmente, queda una unidad en stock. Igualmente, si solicita dos unidades, se solicitaría al fabricante para servirle ambas en el mismo envío.
Buenas este kit vale para peugeot SV 50cc antigua ?? De año Es de antes del 2000
Hola Rubén, si monta motor vertical sí. Igualmente, puede verificar los modelos compatibles en la descripción del producto.
Hola muy buenas querría saber para una peugeot elyseo 50cc si me podríais decir que kit de puesta en marcha sería el adecuado
Hola Alberto, este kit es válido para la Peugeot Elyseo.
HERCULES
PEUGEOT
SACHS