- -25%
CILINDRO MALOSSI 90cc HONDA MBX 80, NSR 75, MTX 80 HIERRO 313738
monetization_on Cupón DTO extra en carrito de compra
Cilindro MALOSSI sin culata 90cc HONDA MBX 80, NSR 75, MTX 80 HIERRO 313738
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
Productos recomendados
- -5%
- -40%
- -40%
Cilindro de la marca MALOSSI para moto sin culata con diametro de piston 53mm para HONDA MBX 80, NSR 75, MTX 80 HIERRO con codigo de fabricante 313738
Modelos compatibles:
- HONDA MBX R 80 LC
- HONDA MTX 80 2T LC
- HONDA NSR 75 LC
Ficha técnica
Tipo de producto | Cilindro 2T sin culata |
Motor | Honda marchas |
Cilindrada cc | 80 |
Referencias específicas
Hola Antonio, sí, está disponible actualmente en stock.
Hola Juan Antonio, tiene una distribución de 5 lumbreras.
Hola Fran, según fabricante, no es válido para el modelo de Honda que nos comenta.
Hola Daniel, sí, sirve para NSR 75 refrigerada por agua.
Hola Manuel, le informamos que efectivamente se trata de un cilindro con el cual aumentar el rendimiento y potencia al motor Honda marchas de 75cc, aumentado el cubicaje de este hasta los 90cc. En cuanto a los gastos de envío, no están incluidos en el precio, podrá ver el coste del envío en el carrito de compra antes de efectuar la compra ya que estos se calculan de forma automática dependiendo de la dirección de envío.
Hola Jose, le informamos que el cilindro que nos adjunta es para la mtx 80cc de hierro.
Hola le informamos que si que incluyen
Hola le informamos que si que es compatible con la culata de 75
Hola José, sí que es compatible con su motor.
Hola Jordivazguerra, sí que le sirve la de serie.
Hola Jaime, no disponemos de cilindros para su moto, tiene que buscarlo en origen.
Hola Fran, sí que le es compatible para su moto.
Hola Sergio, la culata tiene que ser la original, tiene que comprarla en Honda.
Hola Sergio, este cilindro lo venden sin culata, la culata vale la de serie.
Hola Juanjo, no sabríamos decirle si entraría la caja de láminas que nos comenta.
Hola Juan Jose, la culata hay que poner la de serie, el carburador de serie le vale, solo hay que subirle el número de chicle que le corresponda y viene con juntas incluidas.
Hola Juan, no es necesario cambiarlo.
Hola Juan, sí que debe de valer, comparten el mismo motor.
Hola Juanjo, le informamos que sí lleva las juntas en el kit.