- -30%
CILINDRO AIRSAL 80CC XTREM C40 DOBLE BOOSTER AM6 01139150
Cilindro Airsal con culata para motores Minarelli AM6 EXTREME con pistón de diámetro 50 C-40, bulón de 12 mm y 1 segmento. Referencia 1139150.
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
Productos recomendados
Equipo de motor de la marca Airsal para motores Minarelli AM6 EXTREME D.50 C-40 con DOBLE BOOSTER. Referencia 1139150.
Este equipo de motor está compuesto por:
- 1x Cilindro de aluminio con recubrimiento de NIKASIL pintado en color rojo.
- Cilindro preparado para competición con 7 transfers y diámetro 50 mm y para cigüeñal en carrera de serie
- Sistema de escape en doble booster
- 1x Pistón VERTEX completo con 1 segmento, bulón y prisioneros preparado con tratamiento para alta compresión
- 1x Juego de juntas
- 1x Culata especial
Ficha técnica
Tipo de producto | Cilindro 2T con culata |
Motor | AM6 |
Cilindrada cc | 80 |
Referencias específicas
- Ean13
- 8434829003553
Buenas, con un carburador de 21 iría bien??
Hola Hugo, sí, aunque para este cilindro y motor AM6 le recomendamos algo de mayor entrada como un 24mm o 26mm.
Hola Pablo, esta versión se trata de un cilindro "preparado" con pistón Vertex y sistema de escape doble booster, características que no tiene el cilindro estándar de 80cc.
Hola David, sí, se puede montar sin problema.
Hola Nico, le informamos que el cigueñal que le iría bien para el cilindro que nos adjunta es el siguiente,
https://www.motorecambiosvferrer.es/ciguenales/ciguenal-carenzi-evolution-minarelli-am6-090936b.html
Hola Miguel Angel, no, este cilindro es para motor de marchas (AM6), para su modelo tiene que ver las opciones disponibles para Minarelli LC (scooter horizontal).
Hola Alberto, es la carrera de serie, los cigüeñales con carrera estándar sirven.
Hola Alfredo, este cilindro sí que le sirve.
Hola Alvaro, es un cilindro de mucho rendimiento, se puede montar pero no es aconsejable, ya que sufriría mucho y podría romper facilmente.
Hola Jose, el airsal 70cc es un cilindro de gama media, mientras que el xtrem es de gama alta que saca muy buena potencia, respecto a lo de la carrera es cuestion de gustos y de lo que quieras que saque de rendimiento la moto, contra más carrera la cilindrad cubica más centrimetro cúbicos con lo que más cv de potencia, entre le xtrem y el Top, cualquier sería una buena elección, ya que son cilindros y cigüeñales de muy buena calidad y prestaciones, con el carburador que montas no estaría mal, pero el escape justo para estas preparaciones altas de motor, sacarías mejores prestaciones con un escape por debajo.
Hola Erik, la admisión máxima que le hemos montado a sido de 30mm, la salida de escape es de 32mm.
Hola Hector, no sería posible, ya que la carrera no es la misma.
Hola Rocio, sí que es compatible con el motor de serie.