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Preparación motor Derbi EURO2 BARIKIT 74cc
En lugar de 251,70 €
Preparación básica motor Derbi EURO2, grupo motor Barikit aluminio 74cc.
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Preparación de primer montaje para motor Derbi EURO2 con Ø48 carrera de serie, llegando a alcanzar los 74cc, compuesto por artículos específicos para la competición.
Ficha técnica
Motor | Derbi Euro 2 |
Cilindrada cc | 74 |
Tipo de preparación | Básica |
Referencias específicas
Buenas tengo una gilera gp 50 ( motor derbi euro 2 ) por lo que tengo más o menos claro que este kit vale , lo único que dudo es por el carburador , puesto que la moto está carenada debería tener el tirador desde la palanca del manillar , no sé si se podría adaptar ?????
Hola Juan, le adjuntamos enlace para el kit de conversión del carburador a tirador de aire:
https://www.motorecambiosvferrer.es/carburadores/kit-starter-tnt-cable-pwk.html
Hola buenas con un cigüeñal de casa sin darle mucho castigo podrá aguantar ?
Hola Jonathan, en principio sí podría aguantar aunque siempre recomendamos el cambio por uno reforzado para garantizar la durabilidad de esta pieza en el motor al aumentar la cilindrada.
Hola, este kit sirve para una Derbi Senda Xtreme del 2005 con motor Euro2? Sí es que si, con este kit y un tubo de escape 70cc necessitaria algo mas para que fuincionara bien la moto sin ningun error?
Hola Jan, si monta motor Euro 2 este kit le sirve. En cuanto al kit y el escape, funcionaría de forma correcta y le recomendaríamos que añadiera unos embragues reforzados.
Hola Abel, la jaula de agujas no está incluida en la preparación. En caso de querer montar una de calidad, le adjuntamos el enlace de la pieza:
https://www.motorecambiosvferrer.es/jaula-agujas/jaula-de-agujas-italkit-12x15x15-plata.html
Hola Abel, sí que le sirve para el modelo y año que nos comenta.
Hola Marc, dependería del modelo de motor Derbi que monte, si monta un Euro2 sí que le sirve.
Respecto a la preparación y rendimiento, podría reforzarla con unos embragues para el cambio y un escape para aumentar el rendimiento.