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Preparación motor Derbi EURO3 AIRSAL 80cc
En lugar de 267,91 €
Preparación básica motor Derbi EURO3, grupo motor AIRSAL 80cc.
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
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Preparación de primer montaje para motor Derbi EURO3 con Ø50 carrera de serie, llegando a alcanzar los 80cc, compuesto por artículos específicos para la competición.
Ficha técnica
Motor | Derbi Euro 3-4 |
Cilindrada cc | 80 |
Tipo de preparación | Básica |
Referencias específicas
Buenas se podría pedir este kit pero cambiando el carburador 28 por un 24?
Hola Michel, sí, el cambio que comenta puede indicarlo en las observaciones del pedido al efectuar la compra.
Hola podria cambiar en este kit el carburador 28mm por uno 24 mm igual
Hola Adolfo, sí, para ello cuando efectúe la compra, tiene que indicar el cambio que solicita del carburador en las anotaciones del pedido.
Le iría bien este kit con un escape turbokit por abajo?y los chicles que vienen con el carburador hay que cambiarlos o ya vienen los que tiene que llevar
Hola Adolfo, el escape siempre y cuando sea válido para 80cc, sí sería válido. En cuanto al carburador, no incluye chicles para ajuste, tendría que adquirirlos aparte.
el pistón viene con dos segmentos?
Hola Jorge, sí, el pistón que monta el cilindro Airsal de este kit se sirve con dos aros.
para euro 4 va bien?
Hola Marc, sí, es válido para Derbi Euro 4.
Le valdría a una derbi senda r de 1998
Hola Álvaro, en principio no dado que su modelo monta motor Euro 2 si no está modificado. En tal caso puede ver las preparaciones para motor Derbi Euro 2 disponibles.
Hola Abel, salvo que esté cambiado el motor por un Euro 3, esta preparación no le serviría. Le adjuntamos el enlace de la preparación que sí debería servirle según modelo y año indicados:
Hola Daniel, la preparación lleva carrera de serie, por lo que no habría problema.
Hola Yeray, Puede que se quede un poco corto el siguiente sería este: https://www.motorecambiosvferrer.es/marchas-racing/escape-yasuni-tub820b.html
Hola Javi, le informamos que si le seria valida la preparación que nos adjunta para la moto que nos comenta.
Hola Raul, le informamos que seria recomendable ponerle también los discos de embrague reforzados como los newfreen.
Hola, le comunicamos que los esparragos es donde se sujeta el cilindro y la culata, le informo que dicho escape no desahogaría lo suficiente, un saludo.
Hola Lucas, no, para el motor Euro 2 puede optar por el siguiente kit:
Hola, le comunicamos que no son validos.
Hola, le comunicamos que si es de dos segmentos.
Hola le informamos que este cilindro es de carrera origen
Hola, el cigüeñal no hay que cambiarlo a no ser que quiera reforzar el de serie que siempre es aconsejable. Respecto a los embragues, depende del uso y el tipo de embragues que lleve montados, en algún caso si quiere unos reforzados puede encontrar de diferentes marcas en web.
Hola le informamos que si que es compatible para motores euro4
Hola le informamos que en la web tienes las opciones de pago y una de ellas es contrarembolso
Hola, sí, no habría ninguna pega, simplemente anótelo en las observaciones al realizar el pedido y lo sustituimos.